Das Neves recibió a grupo empresarial dedicado a la generación de energía

Das Neves recibió a grupo empresarial dedicado a la generación de energía

Autoridades de Industrias Secco S.A. informaron al gobernador sobre un estudio para generar energía a partir del gas que emanan los residuos.

El gobernador Mario Das Neves recibió en la Casa de Gobierno a representantes de la firma Industrias Juan F. Secco S.A. quienes le informaron respecto a un estudio referido a la generación de energía a partir del gas que emanan los residuos.

Das Neves recibió en su despacho a Matías Gómez, del Departamento Comercial de esa empresa y a Jorge Curio, participando del encuentro el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, quien señaló que a partir de la iniciativa presentada al gobernador, se iniciaron contactos con el Consorcio GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) para evaluar la posibilidad de avanzar en estudios de factibilidad.    

Industrias Juan F. Secco S.A. fue fundada en 1936 y se ha consolidado en unidades de negocio como son la generación de energía eléctrica, la compresión de gas y el alquiler y venta de vehículos industriales y metalmecánica.

Comentá la nota