Das Neves destacó la función del Banco del Chubut que apuesta al “crecimiento y desarrollo productivo”

Das Neves destacó la función del Banco del Chubut  que apuesta al “crecimiento y desarrollo productivo”

El gobernador Mario Das Neves valoró la función del Banco del Chubut, destacando las nuevas sucursales que abrió la entidad en distintas localidades, las obras de ampliación y el apoyo a los sectores productivos e industriales.

 

Destacó su función tras encabezar este lunes el acto en el que firmó la emergencia ígnea, presentó el plan preventivo y entregó aportes a municipios y comunas.

En ese marco señaló que “como de yuyito hablamos, se imaginan que si no tenes el Banco, estamos fritos. Este Banco que también tenía yuyito, pero alguna vez se lo robaron, lo fundieron”

“Y el Banco ahora está, y cuando muestra la creación de una sucursal, la ampliación de otras, quiere decir que está apostando fuertemente el crecimiento y al desarrollo productivo de esta provincia”, aseveró el gobernador.

Detalló que “hace pocos días en Esquel, antes en Comodoro, en los próximos días en Rada Tilly, tenemos en marcha lo de Sarmiento, y lo de alguna otra localidad, y eso demuestra que seguimos creciendo con nuestra institución que es de todos los chubutenses”.

Además destacó los “más de 50 millones que se han logrado para la producción, eso es muy importante”, en referencia las líneas de financiamiento que se brindarán para efectuar inversiones en el sector productivo.

Comentá la nota