Néstor Rodríguez y Diego Fernández que abrevan en Julián Domínguez respaldaron a Pedro Roig

Néstor Rodríguez y Diego Fernández que abrevan en Julián Domínguez respaldaron a Pedro Roig

La lista de precandidatos a concejales es encabezada por María Inés Márquez

Si la política son gestos y palabras, el dirigente trenquelauquenche Pedro Roig, logró un importante apoyo de las autoridades del Partido Justicialista y de Néstor Rodríguez, en oportunidad del lanzamiento que se produjo el viernes en horas de la tarde en la ciudad cabecera de este distrito de la provincia de Buenos Aires.

 

Tanto Fernández, uno de los principales promotores de la precandidatura de Martín Sotullo Lanz, y Néstor Rodríguez, abrevan en la figura del chacabuquense Julián Domínguez que pretende convertirse en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, después de lidiar en las PASO del próximo 9 de Agosto.

Roig que viene de haber transitado en algunos períodos de las gestiones del recordado Jorge Barracchía; de la conformación de una Unión Vecinal que hasta hace un tiempo puso al servicio del Frente Renovador, terminó recalando en el Peronismo, pese a su clara adhesión a la Unión Cívica Radical.

A través de la página de nuestros colegas del sitio radiofmlavoz.com, se supo que durante el acto de lanzamiento hablaron Rodríguez y Fernández. Roig hizo un repaso de su plataforma reposando en cuestiones tales como salud, seguridad, obras públicas, transporte, educación y deportes.

El precandidato a intendente por la Unión Vecinal-Frente para la Victoria cuestionó al actual mandatario comunal, Raúl Feito, al indicar que “la Unión Vecinal nació porque quién conduce los destinos del distrito, me echó″. Lo catalogó, por esta circunstancia, al Jefe Comunal y aspirante a la reelección como “cobarde”.

La lista de precandidatos a concejales es encabezada por María Inés Márquez.

Comentá la nota