Néstor Luciani vuelve al Ejecutivo como secretario de Gobierno

Néstor Luciani vuelve al Ejecutivo como secretario de Gobierno

El intendente ya lo había adelantado a principios de mes en una entrevista con EL CIVISMO Digital. Finalmente, se confirmó su asunción en reemplazo de Enrique Massera, cuya renuncia se hará efectiva el 31 de marzo. Cristian Bogetti ingresará como concejal.

 “Es una posibilidad que Néstor Luciani vuelva a la Secretaría de Gobierno”, había adelantado el intendente Oscar Luciani en una entrevista brindada a EL CIVISMO Digital a principios de marzo, luego del conflicto desatado dentro del frente gobernante. Esto finalmente terminó de confirmarse en las últimas horas. 

De esta forma, Néstor Luciani dejará su banca del Concejo Deliberante para reemplazar a Enrique Massera, quien presentó la renuncia en febrero y que se hará efectiva a partir del 31 de marzo. Así, el presidente de la Unión Vecinal volverá al cargo que había asumido en diciembre del 2011 y que dejó en 2013 tras las elecciones legislativas. 

Además, el jefe comunal había sostenido que ese cargo iba a ser ocupado por un vecinalista ya que “la Secretaría de Gobierno es muy específica y es el brazo político del intendente. Por lo tanto necesito una persona de extrema confianza en el cargo y que lleve y plasme mis ideas”.

En tanto, Cristian Bogetti –figuraba en el quinto lugar de la lista del Frente- asumirá como concejal en reemplazo de Luciani. Su período dentro del recinto finalizará en 2017. 

Comentá la nota