Negociaciones a nivel local, con la mira en la Rosada

José Manuel de la Sota regresó ayer a Córdoba y se reunirá con el gobernador Schiaretti para definir las candidaturas.

Según fuentes kirchneristas, el ex gobernador mantuvo ayer reuniones con funcionarios nacionales para acordar con el Gobierno nacional. Hasta corrió la versión que se habría reunido con el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini

Esto fue negado por el vocero de De la Sota, quien aseguró que el ex gobernador regresará recién el domingo de Brasil.

En el peronismo cordobés también afirman que De la Sota se reunirá entre hoy y mañana con el gobernador Juan Schiaretti para cerrar las candidaturas provinciales.

Si bien la Junta Electoral dice que presentó la lista, en realidad, se armará este fin de semana.

Por su parte, Schiaretti ayer en Río Cuarto no confirmó si se reunirá con De la Sota, pero respaldó su candidatura.

“Yo con De la Sota hablo por teléfono y me reúno cuando alguno de los dos considera conveniente como corresponde a dos personas que han transitado una vida política juntos y tiene una relación de amistad. Por más que no tengamos el pensamiento idéntico en todas las cosas, yo ya he dicho que apoyaré la candidatura del doctor De la Sota”, expresó.

Comentá la nota