Dio negativo el test de coronavirus al titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín

Dio negativo el test de coronavirus al titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín

Se suma a los resultados negativos que también arrojaron los hisopados a Federico Thea y Daniel Arroyo, que también habían estado en contacto con Martín Insaurralde.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, informó que dio negativo de coronavirus tras el hisopado realizado ayer luego de que se confirmara el caso positivo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que es el momento más complejo. Fuerza querido amigo Martín Insaurralde", tuiteó el titular de la Cámara Baja bonaerense.

Cabe recordar que Otermín debió realizarse el hisopado debido a que el miércoles 10 de junio participó de una recorrida en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde. Además, de esa jornada también participó el secretario general de la Gobernación, Federico Thea, quien también se realizó el test y dio negativo.

De esta forma, tanto Thea como Otermín suman sus resultados negativos al del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien también estuvo reunido con el jefe comunal el mismo miércoles.

Cabe recordar que tras conocerse el resultado positivo de Insaurralde, Arroyo se realizó inmediatamente el hisopado y por sus contactos con Alberto Fernández se suspendió por razones sanitarias el viaje que el Presidente tenía previsto a Catamarca.

Comentá la nota