Nedela emitió su voto: “Estamos frente a una posición muy clara, o la continuidad o el cambio”

Nedela emitió su voto: “Estamos frente a una posición muy clara, o la continuidad o el cambio”

En horas de la mañana, el aspirante a intendente de Berisso por Frente Cambiemos, Jorge Nedela, emitió su voto en la escuela Nro. 1. En ese marco, dialogó con REALPOLITIK y afirmó que “en cada elección reafirmamos nuestra voluntad de vivir en democracia”.

RP.- ¿Con qué expectativas se encara esta jornada?

En primer lugar, estamos recorriendo las escuelas y donde me toque en cualquiera de las escuelas de la ciudad me quedaré fiscalizando una mesa. En ese marco, tenemos muchas expectativas.

Las elecciones de agosto nos dieron un espaldarazo muy grande, hemos quedado muy bien posicionados y desde agosto hasta la fecha se fue reacomodando el mapa político y cada uno fue reafirmando lo que quería elegir. Claramente hoy estamos frente a una posición muy clara, o la continuidad o el cambio.

RP.- ¿Hasta aquí cómo observa el desarrollo de las elecciones?

Hasta ahora se vienen desarrollando con normalidad. No nos han informado de ningún inconveniente. Hay muchas expectativas en este día porque hemos trabajado mucho. 

RP.- ¿Es un día donde claramente se juegan dos modelos de país?

Totalmente. Cada cuatro años la ciudadanía tiene la posibilidad de elegir y esto es bueno porque es reafirmar en cada elección lo que hemos elegido a partir de 1983 con esa posibilidad que le dio el pueblo argentino a Raúl Alfonsín.

En cada elección reafirmamos nuestra voluntad de vivir en democracia. En este presente se cierra una etapa y es bueno porque es parte de la democracia, no tiene que ser algo dramático, es parte de la normalidad democrática.

Comentá la nota