Nazarena Vélez llegó al país y esquivó a la prensa

Nazarena Vélez llegó al país y esquivó a la prensa
Nazarena Vélez llegó al país procedente de Miami en el vuelo AA931 de American Airlines, y esquivó a la prensa.
La actriz y productora, que se enteró de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, antes de partir de Miami, realizó los controles migratorios y la Policía de Seguridad Aeroportuaria permitió que se retire por una salida lateral, evitando a los medios que la aguardaban.

Según las versiones, en Ezeiza la estaban esperando tres familiares, mientras que la ex esposa de Fabián se estaba ocupando de los trámites para el velatorio y posterior entierro.

Mientras tanto, las autoridades policiales investigan lo sucedido, aunque el doctor Alberto Crescenti, del SAME, confirmó que se trató de un suicidio que el productor concretó ahorcándose.

Agentes de la comisaría 23 secuestraron dos cartas que explicarían los motivos del suicidio, y tomaron declaración a vecinos del edificio, a empleados de la productora y miembros de la seguridad del predio.

Antes de subirse al avión, Nazarena tuvo conocimiento de la noticia, y realizó varios llamados telefónicos. Quien la contuvo fue su hermana Daniela, con quien estuvo en Miami.

Comentá la nota