Navidad Mágica y solidaria: Traé Juguetes y te regalamos un pan dulce

Navidad Mágica y solidaria: Traé Juguetes y te regalamos un pan dulce

Hoy, viernes 19 de diciembre, a las 20 hs. en Av. de Mayo 1100 al 1500 (Plaza del Congreso), se llevará a cabo la "Navidad mágica de Buenos Aires", una iniciativa solidaria que tiene como fin recolectar juguetes, y a cambio de la acción se entregarán mil panes dulces de regalo. Lo recaudado será donado a los niños internados en el Hospital Garrahan y la Casa Rafael. 

Este evento, organizado por el departamento de Responsabilidad Social Empresaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), entre otras entidades, tendrá entre sus atractivos, un desfile de Papá Noel en su carroza y de las Colectividades del Mundo, la presentación de la Banda Musical de la Policía Metropolitana y un show musical de Villancicos y la interpretación de la Misa Criolla.

Además de llevarse un pan dulce de regalo por donar juguetes, los chicos podrán sacarse fotos y dejarle cartas a Papá Noel, que estará ubicado junto al Pesebre y Árbol de Navidad ubicado en la Plaza Congreso.

Cronograma: Viernes 19 de Diciembre

Hora de inicio 20hs Hora de finalización 24hs   20:00 - show musical (villancicos) - 60 minutos 21:00 - desfile “Navidad Mágica en Buenos Aires”: Banda Metropolitana, Colectividades, y Papá Noel - 30 minutos 21:30 - show Banda Metropolitana  - 30 minutos 22:00 - show Colectividades  -  30 minutos 22:30 - show musical (misa criolla)  -  60 minutos 23:30 - cierre evento y retirada - 30 minutos   20:00 a 23:30 - en las carpas recepción de juguetes y entrega de pan dulces (stock mil pan dulces)  - 3 horas y media 21:30 a 23:30 - Papá Noel recibe cartitas y sacan fotos  -  2 horas

Comentá la nota