Natali: “La principal preocupación del Gobierno Municipal es que haya una correcta prestación del servicio”

Natali: “La principal preocupación del Gobierno Municipal es que haya una correcta prestación del servicio”

En el oficialismo no hay urgencia para tratar el pedido de aumento del boleto del transporte urbano, a pesar de que la empresa manifiesta la necesidad urgente de incrementarlo.

El presidente del bloque de Hacemos por Córdoba, Guillermo Natali, indicó que entienden la preocupación de la empresa por una mejora en el valor del boleto, como consecuencia del proceso inflacionario y la suba de precios. Sin embargo, la principal preocupación del gobierno municipal es que el servicio de transporte se preste y sea “de calidad”.

 

Natali indicó que es necesario debatir sobre la actual prestación del servicio, pero que el contexto de pandemia ha demorado “la toma de muchas decisiones “. En ese sentido, el presidente del bloque Hacemos por Córdoba indicó: “Hemos asumido el compromiso de trabajar en todos los aspectos del servicio. De manera que se termine prestando el servicio que los riocuartenses merecen, a un precio razonable”.

 

El jefe de la bancada oficialista en el Concejo no descartó la posibilidad de convocar a otros sectores en el debate que brinda la empresa.

Comentá la nota