Nassif y Adamo siguen sumando apoyo de los vecinos bandeños

Nassif y Adamo siguen sumando apoyo de los vecinos bandeños

Continúa la intensa agenda de actividades en la ciudad de La Banda de la fórmula del Frente Cívico integrada por Mariela Nassif y Carlos Adamo en el marco de las próximas elecciones municipales del 31 de agosto.

Esta tarde, con una gran convocatoria de vecinos, los candidatos visitaron los barrios 17 de Octubre, en una reunión organizada por el Partido de Integración Social “2 de Abril”, cuyos referentes son José Russo y Héctor Jiménez; y Salta Prolongación en un encuentro congregado por el dirigente Tany Reynoso.

En ambos encuentros, acompañaron a la fórmula el candidato a defensor del pueblo, Javier de Nebro y el cuerpo de concejales que mantuvieron un diálogo directo con los vecinos y les manifestaron su compromiso con los problemas más urgentes de la ciudad.

En otro momento de la tarde, Nassif y Adamo se dirigieron al Club San Isidro, donde se reunieron con los miembros de los comedores e instituciones: “Nace una esperanza”; “La unión es el progreso”; ACEBAND; “Medalla Milagrosa” y “La unión hace la fuerza”.

En este sentido, en representación de dichas organizaciones, la Sra. Marta Zerda agradeció a los candidatos por su presencia y expresó su apoyo para “trabajar conjuntamente en la reivindicación de las instituciones sociales bandeñas”.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el presidente del Club San Isidro, Oscar Jiménez; el Secretario general de SUOEM, Manuel Gustavo Suárez; dirigentes y vecinos que se acercaron con grandes muestras de cariño.

En su mensaje, Mariela Nassif expresó: “Desde el gobierno del Municipio de La Banda, vamos a acompañar con políticas activas a la Gobernadora Claudia de Zamora y su gestión con fuerte contenido social, articulando para ello, con los organismos encargados de esa tarea y con una fuerte participación comunitaria de las diferentes organizaciones de la sociedad civil”.

“De esa manera – dijo- vamos a poder desarrollar espacios de trabajo compartidos entre los gobiernos y las organizaciones civiles para tener así la posibilidad de llegar lo antes posible con la solución a las necesidades sociales que se nos presenten”.

Comentá la nota