De Narváez visitó Vicente López

De Narváez visitó Vicente López
El diputado y candidato a renovar su banca, Francisco de Narváez, recorrió esta mañana Olivos, partido de Vicente López, junto con Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo de la Nación, y ex titular del área también en el gobierno bonaerense, que acaba de sumarse a su espacio político.
“El país necesita cambiar. Cada día somos más los argentinos que queremos progresar y ponerle un límite al cristinismo, a ésta forma de gobierno que nos lleva a una vida y a un futuro que no queremos”.

Así lo aseguró hoy Francisco de Narváez, durante una recorrida que realizó por Olivos, partido de Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense, junto con Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo de la Nación, y ex titular del área también en el gobierno bonaerense.

“En la Constitución Nacional y en el respeto a la justicia independiente está el camino para resolver todos los problemas que tenemos hoy en la Argentina. Lo que hay que hacer es cumplir la Constitución y con la ley”, agregó.

Comentá la nota