El candidato a diputado por Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, volvió a cuestionar al referente del Frente Renovador Sergio Massa. "Estoy en contra de un proceso de reelección y nada más", sostuvo.
"Yo no tengo que sobreactuar para que la gente sepa que estoy en contra de la reforma", apuntó y señaló que "acá lo único que debemos decir estoy en contra de un proceso de reelección y nada más".
En otro tramo del reportaje, el diputado y candidato a su reelección volvió a insistir con su propuesta de realizar un debate entre los candidatos a primer diputado por la provincia de Buenos Aires y dijo que "en un momento de elección lo que querés es información y por eso un debate sería importante".
"He propuesto un debate abierto interactivo que se podría realizar en la TV pública o en la Universidad de La Plata o en otro lugar porque sería una revolución en la política de la Provincia de Buenos Aires", añadió.
También fue consultado por las encuestas que difunden medios de comunicación donde lo ubican tercero o cuarto, el empresario y legislador opositor dijo que "no hago política por un resultado electoral, sino por convicción".


Comentá la nota