De Narváez recargado contra Scioli y CFK

El diputado nacional diagnosticó un panorama oscuro para el tandem oficialista de cara a octubre. Dijo que "si bien Cristina Fernández es más querible" que su ex esposo, Néstor Kirchner, "se agotó" la expectativa de la gente en pos de que "el gobierno pueda solucionar" problemas como la inseguridad y la inflación
Tras una semana relativamente calma en cuanto a declaraciones, y más enfocada en el propio armado de cara a octubre, Francisco De Narváez volvió al centro del ring, con críticas ácidas para el Gobierno nacional y su par de la Provincia, que aspira a ocupar a partir de octubre.

De Narváez admitió ayer que Cristina Fernández puede ser "más querible" que Néstor Kirchner, sin embargo apuntó que "la seguridad no mejora y los precios siguen subiendo" y que "la gente vota cosas concretas y se agotó su expectativa de que el gobierno pueda solucionar estos problemas”.

Así, el "Colorado" se jugó unas fichas para la contienda, apostando por un agotamiento del kirchnerismo. "Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires”, recalcó.

Scioli tampoco se salvó de la picota. Tal como viene afirmando desde que definió su rumbo y eligió a la Provincia, el dirigente añadió que “la Provincia debe recuperar su autonomía”. El objetivo de esa crítica no es otro que Daniel Scioli: "ha delegado en la Casa Rosada funciones fundamentales como lo que hace en materia de seguridad o en las obras públicas. Se anuncian obras y el Gobernador se limita a ir al acto”, diagnosticó.

Comentá la nota