De Narváez recorrió la ciudad

De Narváez recorrió la ciudad
El candidato a diputado del Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo dialogó con vecinos y comerciantes en el Paseo Rivadavia. Insistió en la necesidad de reforzar las políticas de seguridad con "medidas conjuntas de todos los sectores"

El candidato a Diputado Nacional por el "Partido Unidos por la libertad y el trabajo", Francisco De Narváez, visitó la ciudad de Quilmes y dialogó con los vecinos, quienes, asegura, le piden por mayor seguridad en el distrito. En la recta final de las campañas políticas con vistas a las elecciones del próximo 27 de octubre los principales candidatos visitan la ciudad de Quilmes para acompañar y apoyar a los candidatos locales. Tal es el caso de Francisco De Narváez, quien pasado el mediodía de ayer, acompañado por los quilmeños Fabian Luayza, Micaela Weinhandl y Danilo D`Angelo, recorrieron la Peatonal Rivadavia en donde recibieron los saludos y los pedidos por parte de la gente que transitaba por el centro de la ciudad. De Narváez, se sacó una y un montón más de fotos, con cada persona que se le acercó con dicha intensión o simplemente para dejarle algún pedido o mensaje de aliento para el mediático candidato. Unas cuadras más adelante y en rueda de prensa, el referente de UNIDOS, manifestó que en su mayoría el pedido de la gente esta relacionado directamente con el tema de seguridad, y "que la idea es que utilizar la mayor cantidad de medios y correspondencia uno con otro para que todas las armas sean efectivas". Mayor cantidad de patrulleros y cámaras, "siempre son muy bienvenidos para poder combatir la inseguridad y de esta manera comprometer tambièn a los vecinos y a la sociedad entera para que pueda calmar este momento tan fuerte de la Argentina" "Las medidas tienen que ser conjuntas y en todos los sectores de la sociedad" comentó De Narváez, que a la vez remarcó "desde el cuidado de las fronteras, la comercialización de estupefacientes, hasta el simple robo en los barrios o en las escuelas. Por cada uno de los sectores, hay que intensificar los controles". Tras las respuestas a la prensa, en donde tambièn criticó el accionar del candidato del Fpv, Cabandié en cuanto a su incidente en el tránsito, destacó la labor de la agente de tránsito de Lomas de Zamora, Belén Mosquera, ya que al desconocer al legislador "colocó en igualdad de condiciones ante la ley a todos los ciudadanos". Finalmente, De Narváez abondonó el distrito con destino a la ciudad de Lanús, en donde siguió con la campaña, tratando de elevar aún más el casi 10 puntos, que asegura el candidato, que tiene de intención de voto su sector.

Luayza agradeció el cariño

Por su parte, el primero de los candidatos a concejal por dicho sector, Fabian Luayza, fue uno de los organizadores de la visita al distrito del reconocido empresario, y al finalizar la caminata destacó "la paciencia que tiene De Narváez, para escuchar a cada uno de los vecinos de la ciudad, que lo pararon para brindarle su apoyo y fotografiarse". El posible edil, no ahorró elogios hacia su líder partidario y explicó que "tiene una gran personalidad y por eso la gente lo sigue con tanto entusiamo y con tanta confianza". Luayza, junto a un importante grupo de militantes de los adherentes a la lista 501 acompañó la caminata, en donde De Narváez que se detuvo en varias oportunidades, incluso en aquellos stands de partidos opositores que estaban instalados en Rivadavia y se subió a un camión de reparto de gaseosas. Finalmente, Luayza dijo que estan trabajando muy bien y ojalá se vea reflejado en las urnas, todo el cariño que la gente le brinda a Francisco en cada una de sus caminatas".

Comentá la nota