De Narváez: “Participar para que la situación del país se modifique”

De Narváez: “Participar para que la situación del país se modifique”
El precandidato a diputado nacional por “Unidos por la libertad y el trabajo”, Francisco De Narváez, incentivó a industriales y productores locales para que “participen y contribuyan a modificar la situación del país”, poniendo como ejemplo el caso del postulado a concejal en primer término por este sector en Necochea, Ernesto Mancino.
El legislador realizó ayer una fugaz visita a nuestra ciudad y desarrolló una agenda que incluyó una recorrida por el establecimiento metalúrgico de Marcos Testani SRL, donde quedó “gratamente sorprendido” por la capacidad de producción del lugar, aunque lamentó que políticas del gobierno nacional “le hacen perder competitividad”.

También se reunió con ganaderos y agricultores, siendo interiorizado acerca de la realidad de este segmento, para señalar que “también es perjudicado por la política oficial”.

De Narváez, que arribó procedente de Mar del Plata, estuvo acompañado, además de Ernesto Mancino, por el precandidato a senador bonaerense por la Quinta Sección Electoral, José Scioli.

También lo secundaron en esta recorrida otros integrantes de la lista de aspirantes a concejales, como Gustavo Anadón, Patricia Marín, Mariano La Battaglia, Carlos Arano y Julia Almassio, entre otros.

La actividad concluyó con una caminata por el radio céntrico, donde De Narváez tuvo la posibilidad de dialogar con algunos vecinos que se acercaron a saludarlo, al tiempo que los adherentes de este sector aprovecharon para entregar volantes con la propuesta de “Unidos por la libertad y el trabajo”.

Al referirse a la situación nacional, el diputado nacional mostró su preocupación por la inseguridad que azota al país, pero se mostró optimista en cuanto a que “se puede resolver” si se pone en marcha un programa que combata el narcotráfico y la tenencia de armas ilegales.

Sin embargo, cuestionó al gobierno nacional por interpretar que “no tiene la decisión política para encarar esas acciones”.

También afirmó que la Provincia de Buenos Aires se encuentra “inundada de droga”, para recordar que el sector que encabeza ha venido presentando proyectos en el Congreso y la Legislatura bonaerense, a los fines de combatir al narcotráfico.

En este sentido, enumeró la ley para crear una agencia federal antidrogas, la ley de radarización de las fronteras, la ley de escáners para los puertos, y la de derribo de aviones que realicen vuelos ilegales.

Según se indicó, el legislador tiene previsto realizar hoy por la mañana una visita a La Plata y al mediodía se trasladará a la Capital Federal, a los efectos de recorrer la Exposición Rural de Palermo.

Comentá la nota