De Narváez dijo que Castrilli "pidió plata" para seguir en su partido

De Narváez dijo que Castrilli "pidió plata" para seguir en su partido
El candidato a diputado nacional negó el "pacto" con el Gobierno que denunciaban sus ex aliados. "Hacemos política por convicción", dijo.

El primer candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, denunció este martes que el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli le "pidió plata" para continuar en su espacio como postulante a concejal en el partido bonaerense de La Matanza.

"Ayer me llamaron para pedirme plata, nosotros hacemos política por convicción. Ahí se terminó la conversación", indicó el representante del peronismo opositor.

Consultado por radio Diez respecto de si "Castrilli pidió plata", De Narváez contestó: "Sí, pidieron plata para seguir en el espacio. Le dijimos "vayan donde les paguen", nosotros hacemos política por convicción". Señaló que el reclamo de dinero lo hicieron Castrilli y "el que era candidato nuestro", en el décimo lugar de la lista de diputados, Silvio Klein, quienes manifestaron que "para continuar en el espacio necesitaban plata".

De Narváez dijo que les contestó que "si alguien tiene vocación de reconocerles a ustedes otras cosas, vayan a donde quieran. Se terminó la conversación ahí". "Lamentablemente, en la política hay gente que se encandila con las encuestas, que va detrás del calor de lo que supuestamente sucede", prosiguió.

Por otra parte, De Narváez volvió a asegurar que "no hay ningún pacto" con el Gobierno, "de ninguna manera, no lo hay, no lo habría". "Hace años tenemos una posición muy confrontativa desde las ideas y la forma de hacer política. Creemos que el Gobierno equivoca el rumbo en un montón de cosas", insistió.

Comentá la nota