De Narváez cerró su campaña en La Matanza

De Narváez cerró su campaña en La Matanza
El diputado reforzó su discurso centrado en la lucha contra la inseguridad y aseguró que la única encuesta que vale es la que darán las urnas el próximo domingo.

El primer candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, cerró este jueves su campaña electoral en el partido bonaerense de La Matanza, donde volvió a hacer hincapie en el eje central de su campaña: la lucha contra la inseguridad. En ese marco instó a defender "una política de seguridad integral" y se quejó por la falta de un "debate" entre los postulantes.

"El domingo le pido a todos que vayan a votar, que elijan a sus candidatos, y los que nos quieran acompañar tengan la certeza de que vamos a seguir siendo coherentes defendiendo una política de seguridad integral", afirmó De Narváez, en el cruce de Arrieta e Indart en la localidad de San Justo, acompañado por unos 500 camioneros, provenientes de La Matanza y de Lanús, entre otros municipios y agregó: "nuestro principal objetivo es devolverle la seguridad a la gente".

Asimismo, De Narváez señaló que "me hubiera gustado tener el debate que faltaba tener" con sus competidores de los otros partidos.

"El domingo le pido a todos que vayan a votar, que elijan a sus candidatos, y los que nos quieran acompañar tengan la certeza de que vamos a seguir siendo coherentes defendiendo una política de seguridad integral", aseguró De Narváez.

Frente a los magros resultados que le auguran todos los sondeos de opinión, De Narváez aseguró que "la mejor encuesta va a ser el domingo" y agregó: "Está claro que no hay Cristina eterna y que se va a cumplir la Constitución".

"Tengo confianza de que llegamos a cada casa y a cada ciudadano llevándole nuestras propuestas", dijo y deseó que el lunes "arranquemos todos unidos, en paz, que encontremos el camino a través del debate, del acuerdo y del diálogo, y encontrar las soluciones a los problemas de la gente".

Comentá la nota