De Narváez amenaza con llevar la pelea con Castrilli a la Justicia

De Narváez amenaza con llevar la pelea con Castrilli a la Justicia
El diputado del PJ disidente negó un "acuerdo con el Gobierno nacional" y lo invitó a recurrir a Tribunales "si se sintió agraviado". El ex árbitro desmintió que se adhiera al massismo y ratificó que seguirá "ligado al PRO"

Un nuevo capítulo sumó la sorpresiva pelea entre dos ex aliados, que irrumpió el lunes en la campaña electoral. Tras dispararse duras acusaciones y agravios, los dos protagonistas se enfrentaron "a espaldas" en el estudio de un canal de noticias, donde la disputa no logró desandarse y, por el contrario, elevó el tono del acalorado debate.

"El viernes de la semana pasada llamaron para pedir plata y nosotros hacemos política por convicción. Nuestra respuesta fue siempre no", sostuvo el líder del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, quien, al ser consultado sobre si Javier Castrilli había solicitado el dinero, reafirmó: "Sí, pidieron plata para seguir en el espacio, les dijimos que se vayan donde les paguen. Se terminó la conversación ahí".

De Narváez sufrió dos nuevas bajas que lo debilita de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre: Javier Castrilli y Silvio Klein, que se ubicaba en el noveno escalón de los aspirantes a diputado nacional, se apartaron de la alianza que habían sellado con el diputado del PJ disidente.

Se dijo que Castrilli se pasaba a las filas del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, y con él también se iba Klein. "No me voy con Massa, sigo ligado al PRO y nunca pedí dinero", desmintió el ex árbitro en declaraciones al programa Otro Tema, que se emite por la señal TN.

De acuerdo a su versión, la disputa tuvo su origen en un reclamo del diputado nacional quien lo instó a definirse por él o por seguir conectado con el macrismo.

"Tampoco me consta del pacto entre De Narváez y el Gobierno nacional pero eso es vox populi, sólo digo lo que dice la gente", añadió Castrilli a lo que De Narváez respondió desde unos pasos más adelante: "Desmiento que haya acordado con el Gobierno y si se siente agraviado, que vaya a la Justicia".

El diputado del PJ disidente también advirtió que no descarta realizar una presentación en Tribunales: "Dijo que acordé con el Gobierno y yo tengo la obligación de poner las cosas en su lugar y luego seguiremos en la Justicia. Él también tiene derecho a recurrir si se sintió agraviado. Lo que no estoy dispuesto a hacer es dejar que se falsee una información y por conferencia de prensa", sentenció en un encendido cruce, que tuvo un "cara a cara" en un tramo del programa, cuando se disponían a ir a un corte.

Comentá la nota