Nardini: “Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete”

Nardini: “Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, fue designado como el flamante ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Se refirió a su nuevo rol y contó quién es la mujer que lo sucederá en su cargo municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, fue designado como el flamante ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires en reemplazo de Agustín Simone quien pasará a ocupar la máxima autoridad en el Instituto de la Vivienda.

La noticia de su nuevo rol se conoció durante la noche del domingo y este lunes fue el propio Nardini quien, desde sus redes sociales, comentó qué siente y quién lo sucederá en el cargo municipal.

“Vamos a trabajar como siempre. Sigo comprometido por el lugar que vivo y amo, el que me abrazó desde que nací, el que elijo para vivir así como eligió mi familia, por eso les agradezco por estar siempre, a mis compañeros/as, a las familias malvinenses, a los y las bonaerenses”, declaró.

Sobre su nuevo rol, indicó “Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad”.

E indicó que Noelia Correa, secretaria de Servicios, ejercerá como intendenta de manera interina y “continuará con todo lo que estamos haciendo, y todo lo que dijimos que vamos a hacer”.

“Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”, señaló.

Comentá la nota