Nanni: “Fue una hazaña, ha sido una elección soñada”

Nanni: “Fue una hazaña, ha sido una elección soñada”

Con el 100% de las mesas escrutadas, la fórmula conformada por Miguel Nanni y Virginia Cornejo, de Juntos por el Cambio, conquistó el 17% de los votos del padrón electoral y se consolidó como la segunda fuerza en la provincia, detrás del gobernador Gustavo Sáenz.

 

Emocionado, el también diputado nacional, oriundo de Cafayate, aseguró que se trató de una verdadera hazaña. “Estamos muy contentos, es muy importante haber alcanzado el segundo lugar, los salteños confiaron en nuestra propuesta y para mí es un orgullo enorme, es el minuto cero de una gran construcción, fue una hazaña”, enfatizó.

"Si queremos cambiar las cosas, éste es el día”, afirmó Nanni en Cafayate

En la oportunidad, agradeció el trabajo de todo el equipo. “Somos la verdadera oposición, esto somos, la verdad que también quiero felicitar a los amigos de la lista, Virginia Cornejo fue una excelente compañera de ruta y Matías Posadas, hizo una elección excelente”, afirmó.

“Ha sido una elección soñada, nadie daba un peso por nosotros”

Por último, agradeció a los dirigentes del radicalismo, el Pro, y el frente Plural en toda la provincia de Salta. “Estoy feliz, no puedo pensar en nada más que en el esfuerzo de este puñado de hombres y mujeres”, concluyó.

Comentá la nota