Nanni y Collado se reunieron con productores salteños

Nanni y Collado se reunieron con productores salteños

El objetivo es conocer sus necesidades y problemáticas para buscar soluciones concretas

El precandidato a Diputado Nacional, Miguel Nanni y el precandidato a Parlasur, Juan Collado,acompañaron al ministro de desarrollo económico del Gobierno de la Ciudad y presidente de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera, durante una reunión con productores salteños. El objetivo es conocer sus necesidades y problemáticas para buscar soluciones concretas. 

Acompañando el proyecto nacional de Mauricio Macri, Juan Collado explicó: "El proyecto nacional de Mauricio busca posicionar al NOA y NEA para salir del atraso,  de la desigualdad y de la pobreza, en la que están sumidos hace años”.

Durante toda la jornada se reunieron con representantes del sector agropecuario, la Cámara de Comercio y la Cámara de Minería para conocer las dificultades que deben sortear a diario. "El objetivo es volver a reactivar la industria y sacar adelante a los salteños, para que progresen y tengan una mejor calidad de vida”, explicó Collado. 

Finalmente mañana viajarán a Cafayate para reunirse con pequeños y medianos productores del sector vitivinícola. "Hay que ayudar a los empresarios a sacar sus negocios adelante y posicionarse en el mercado”, expresó el representante del PRO en Salta. Además tienen planificada una reunión con representantes de la Cámara del Tabaco. (Especial El Intransigente)

Comentá la nota