Nancy Katopodis se reunió con vecinos de Villa Lynch

Nancy Katopodis se reunió con vecinos de Villa Lynch
La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en San Martín visitó la Plaza del Niño, reacondicionada por el Municipio.

La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en San Martín, Nancy Katopodis, se reunió con vecinos de Villa Lynch en la Plaza del Niño, en el marco de su reacondicionamiento a cargo del Municipio.

Al respecto, la candidata afirmó: “Nos juntamos con los vecinos en este espacio recientemente mejorado, con el objetivo de dialogar acerca de las necesidades del barrio y de que sus demandas nos sirvan de horizonte para futuras iniciativas”.

Y concluyó: “El Municipio está trabajando fuertemente en la recuperación de los espacios públicos, porque creemos que son fundamentales para propiciar el encuentro comunitario y familiar”.

En ese sentido, Nancy Katopodis viene recorriendo escuelas, sociedades de fomento, clubes, fábricas, empresas y casas de vecinos, a fin de trabajar juntos en propuestas que fortalezcan el vínculo entre los sanmartinenses y mejoren su calidad de vida..

Comentá la nota