Nancy Cappelloni recorrió las obras del Polideportivo Sarmiento

Nancy Cappelloni recorrió las obras del Polideportivo Sarmiento

La precandidata a concejala visitó, junto al intendente Fernando Moreira la puesta en valor del predio, que incluye el Salón de Usos Múltiples, el patio, un área de juegos y la integración de todo el complejo con senderos internos.

Nancy Cappelloni, primera precandidata a concejala por el Frente de Todos en San Martín, visitó las obras del Polideportivo Sarmiento junto al intendente Fernando Moreira, donde comenzaron los trabajos de puesta en valor.

Durante la recorrida, afirmó: «Con estas obras, vamos a ampliar y mejorar la oferta deportiva y recreativa en Barrio Sarmiento, como lo seguimos haciendo en cada rincón de la ciudad, brindando espacios públicos de calidad a las vecinas y los vecinos».

Y agregó: «Desde que iniciamos la gestión, trabajamos para que todas las chicas y todos los chicos de San Martín puedan acceder al deporte como un modo de integración social, disfrutando y compartiendo actividades saludables en su propio barrio».

En esta primera etapa de obras, se va a poner en valor el Salón de Usos Múltiples con los baños, nueva iluminación y otras mejoras.

Además, se van a integrar los playones con las canchas de césped a través de caminos internos, conformando un nuevo espacio polideportivo, incluyendo la pintura de los pisos y la demarcación de las canchas.

También se transformará el patio, colocando piso de ladrillo articulado y bancos, para poner en valor un espacio arbolado de uso familiar. Y se construirá un área de juegos para niñas y niños.

Las obras se llevan adelante junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Comentá la nota