Naidenoff se solidarizó con Hugo Lezcano, detenido por un cartel

Naidenoff se solidarizó con Hugo Lezcano, detenido por un cartel

El legislador nacional junto a otros referentes del espacio de Cambiemos en la provincia se acercaron a dialogar con el humilde trabajador horas después de su liberación.

 

El miércoles de la semana pasada, Hugo Lezcano fue liberado, luego de que el juez Mauriño lo detuviera por supuesto vandalismo y tenencia de armas de guerra. En realidad el pecado del suboficial retirado y ladrillero de profesión fue poner un cartel en el frente de su casa que decía “Fuerza Macri, fuera corruptos”.

El video de la entrevista donde el morador de Portón Negro narró de manera sincera su vida y como terminó preso tuvo casi 200 mil reproducciones en las redes sociales.

Muestras de apoyo y afecto no pararon de llegar a través de los comentarios e inclusive inquietudes acerca de cómo comunicarse con el protagonista para ayudarlo o sencillamente felicitarlo

El senador nacional Luis Naidenoff acompañado por el presidente del comité provincial de la UCR Juan Carlos Amarilla, y los legisladores provinciales del Frente Amplio Formoseño-cambiemos Osvaldo Zárate, Mirna Molinas, Ricardo Carbajal y AbrahanSkierkier entre otros funcionarios nacionales y referentes provinciales de Cambiemos, se entrevistaron pocas horas después de su liberación con el ex policía de profesión ladrillero Hugo Lezcano, de Portón Negro, detenido injustamente y perseguido político por pintar un cartel que molestó a las autoridades provinciales y le expresaron su apoyo e impusieron que las autoridades nacionales y el Presidente de la Nación ya estaban informados de lo ocurrido.

Lezcano les agradeció el respaldo recibido, adelantó que no lo intimidaron, aseguró que salió fortalecido y que ahora si va a trabajar con todas sus fuerzas en política contra esté régimen, puso su casa a disposición y aseguró que es hora de despertarse, abrir los ojos y cambiar

“Allanaron mi domicilio, me amaron una causa, secuestraron el cartel que estaba colgado en mi propiedad y me metieron preso en un cárcel de máxima seguridad junto a narcotraficantes y detenidos de alta peligrosidad. Fui víctima de un claro acto una persecución política”, empezó su explicación del ex policía que se identificó como “un trabajador que produce y da trabajo a la gente, y nunca se metió en política”, pero aclaró que desde ahora en más si va a militar para ayudar que le gente habrá los ojos y para terminar con este régimen”.

Explicó además que: “El cartel estaba dentro de mi propiedad y a unos 30 metro de la ruta y puse ese cartel porque me encontraba indignado, el cartel no iba dirigido a nadie nada más en apoyo a esa cantidad inmensa de personas que estamos indignados en Argentina reclamando justicia”.

“Y las autoridades provinciales, las autoridades policiales tomaron a pecho que yo con lo de “corruptos” me estaba dirigiendo hacia a ellos, lo siento mucho, el cartel solo decía “Fuerza Macri, Fuera corruptos”, agregó.

“Y lo puse unos días ante sde la visita del señor gobernador y justamente para que lo lea el gobernador, porque no todos estamos dispuestos a hacer lo que ellos quieran hagamos”, remarcó.

“Yo salí fortalecido con todo el apoyo de la gente, y ahora si voy a trabajar con todas mi fuerzas en política, para despertar a toda la comunidad formoseña, para no vivir oprimidos por unas autoridades que quieren tenernos como bueyes, ellos dicen que hay democracia, peo no merecemos los formoseños vivir bajo este régimen”, disparó.

Comentá la nota