Naidenoff: "Funcionarios que ponen cara de asco al atender pobres, demuestran la pérdida de autoridad política del Gobernador"

Naidenoff:

Algunos creen que son pícaros y vienen cuando llego... todos se muestran, y dicen ya me vio el gobernador y después salen (se escapan). Lo que no saben es que allá afuera yo tengo gente que me cuenta quienes son los que se van antes que hable y quienes se quedan hasta último momento, se quejó Gildo Insfrán de su gente en el último operativo político "Por Nuestra Gente Todo". 

Al respecto el candidato a Gobernador por el Frente Amplio Formoseño Luis Naidenoff afirmó que Insfrán "perdió autoridad y carece de ejemplo" porque es él "responsable de la obscenidad en el manejo de sus funcionarios que ya no lo quieren ni escuchar y menos aplaudir".

Tras el "tirón de orejas" público del Gobernador a sus funcionarios el pasado sábado durante el operativo "Por Nuestra Gente Todo", el candidato al sillón de Fontana Luis Naidenoff afirmó que detrás de las manifestaciones de Insfrán "se esconde el mejor reflejo del final del ciclo: funcionarios "picaros" y enriquecidos alejados de la realidad.

"Los funcionarios que sólo vienen a cumplir a los operativos y se escapan para no escuchar ni aplaudir a lo que ya no creen. Funcionarios que ponen cara de asco al atender pobres, demuestran la pérdida de autoridad política del primer mandatario que pese a todo quiere seguir perpetuándose en el poder", opinó el Senador Nacional por Formosa. 

"Es lamentable que el Gobernador esté más preocupado en tomar asistencia y controlar a que hora se escapan su séquito de aplaudidores oficiales, que por tener funcionarios ocupándose de resolver los problemas de la gente", agregó Naidenoff.

FIEL REFLEJO DE LA DECADENCIA

"Este es el fiel reflejo del agotamiento y el "fin de ciclo" de liderazgos personalistas y autoritarios que obligan a la gente a asistir a escucharlos para hacerse aplaudir", reflexionó Luis Naidenoff. 

"Se preocupan más, por los que aún obligados a asistir no asisten o se escapan y, por los que deben aplaudir y no aplauden, que por la falta de trabajo, de profesionales e insumos en los hospitales, que por la falta de seguridad en la Provincia o por la ausencia de miles de formoseños que se tienen que ir de Formosa por falta de oportunidades", cuestionó el candidato opositor a gobernador.

GILDO: "ESTAMOS QUEDANDO POCOS"

"Cuando Insfrán reconoce y dice "estamos quedando pocos" es la mejor prueba del agotamiento de un estilo de gestión, y eso no se soluciona con discursos ni con un tirón de orejas público: el problema central es la falta de autoridad, liderazgo y ejemplaridad".

"La pérdida de autoridad del Gobernador viene de la mano de la pérdida de ejemplaridad política, porque no puede exigir a sus funcionarios vocación de servicio cuando él es el abanderado del modelo del capitalismo de amigos. La misma persona que avaló con dinero de los formoseños el pago de millones de pesos a los amigos de Boudou por un asesoramiento trucho, no tiene autoridad política para exigir dedicación y entrega pública a funcionarios", explicó.

SUS FUNCIONARIOS YA NO LO RESPETAN, Y LOS CULPABLES: SON OTROS. ELLOS NUNCA TIENEN LA CULPA DE NADA

"Como nos tiene acostumbrados este relato agotado "los culpables siempre son otros", pero la verdad es que este reconocimiento público de funcionarios que "están en otra cosa", cansados de aplaudir y desinteresados de escuchar lo que pueda llegar a decir el conductor, es producto de un modelo que toma al Estado de rehén al servicio de sus propios intereses", finalizó Luis Naidenoff. 

Comentá la nota