Naidenoff destacó efectos de la “nueva Argentina” y el respaldo a los micro-emprendimientos

Naidenoff destacó efectos de la “nueva Argentina” y el respaldo a los micro-emprendimientos

El senador nacional, Luis Naidenoff valoró los alcances de los micro-emprendimientos que financia el Gobierno nacional en Formosa y consideró que se trata “del nuevo rostro que está alcanzando la Argentina para todos, que es la que necesitamos para desarrollarnos y construir la patria que merecemos.

 

El parlamentario participó este martes del acto de entrega de equipos de trabajo en el marco del programa “Argentina con Vos”, hasta donde fue en compañía del concejal capitalino Mario Arce.

Naidenoff destacó “el apoyo del Gobierno nacional para que cada argentino, en este caso los formoseños, puedan mejorar y agrandar sus emprendimientos con nuevo equipamiento y así generar trabajo genuino para los demás”.

“Es la presencia del Estado, la que brinda este incentivo para que los emprendedores puedan mejorar la calidad de su trabajo y servicio, ésta en la Argentina que estamos recuperando, y la Formosa en la que queremos vivir”, agregó.

“Nos motiva enormemente poder compartir la alegría de tantas personas que con esfuerzo y dedicación, hoy reciben estos beneficios para poder trabajar en mejores condiciones. Estamos convencidos de que el camino del trabajo, es el camino de la Formosa que necesitamos”, finalizó.

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Irina Zárate en Formosa, lleva apoyados, en lo que va del año a aproximadamente 500 talleres de micro-emprendimientos que van desde equipamiento para albañilería o gastronomía, pasando por carpintería, gomería, herrería, peluquería, entre otros.

Comentá la nota