Naddeo, contra los “burgueses” que compran libros importados

Naddeo, contra los “burgueses” que compran libros importados
La exlegisladora María Elena Naddeo publicó una serie de tweets que despertaron polémica. Habló de la restricción de la AFIP para compras en el exterior y que dos libros “son suficientes”.

María Elena Naddeo, exlegisladora ibarrista y aliada kirchnerista se refirió mediante una serie de tweets a las nuevas restricciones de la AFIP para compras en el exterior, y encendió la mecha de una nueva polémica.

“Hagamos un mercado común ENASUR y compremos en la región. Valoremos lo nuestro cuidemos las divisas. Depende de nosotros!”, comenzó diciendo la exlegisladora ibarrista.

Luego, el periodista de rock y autor de libros, Sergio Marchi, se preguntó “no quiero una medida que me favorezca limitando la elección de la gente. Hay libros de rock en inglés buenísimos. ¿Dos por año?”. Naddeo le respondió con un fuerte “¡¿no es suficiente?!”, dando a entender que la adquisición de dos libros por año basta.

Luego, la exlegisladora continuó sus tweets y le habló al líder revolucionario cubano Fidel Castro: “Los burgueses no aceptan una sola restricción a su poder de compra. Ay Fidel! aquí será difícil nuestra utopía socialista!”, expresó.

Aunque primero expresó su deseo de comprar en la región y promovió un mercado común, luego la exfuncionaria justificó la compra de productos a China argumentando que “con China hay acuerdos complementarios”.

Comentá la nota