Nación financiará obras de cloacas en dos localidades iglesianas

Nación financiará obras de cloacas en dos localidades iglesianas

Rodeo y Colola tendrá el servicio gracias a la inversión de $244 millones que serán destinados a desarrollar la red.

EXPECTATIVANación financiará obras de cloacas en dos localidades iglesianasRodeo y Colola tendrá el servicio gracias a la inversión de $244 millones que serán destinados a desarrollar la red.

Durante la visita a San Juan de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el intendente de Iglesia Marcelo Marinero obtuvo la confirmación de que el departamento recibirá fondos para obras de cloacas. Los tres funcionarios nacionales estuvieron junto al gobernador Sergio Uñac lanzando un programa de Hábitat que posibilitará financiar proyectos en los departamentos para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

A Iglesia le llegarán poco más de $244 millones, dinero que se utilizará para desarrollar la red cloacal en la comuna. Cabe destacar que Iglesia es uno de los siete departamentos incluidos en este programa porque tenía los proyectos listos, lo que posibilitará que Rodeo y Colola tengan obras de saneamiento.

"Estamos muy contentos por este dinero que posibilitará mejorarles la calidad de vida a los iglesianos", dijo el jefe comunal, que saludó a los dirigentes nacionales en su paso por San Juan

Comentá la nota