El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, consideró posible que Rosario sea sede de la megamuestra Tecnópolis. "La chance existe", indicó antes de advertir que también se estudia la posibilidad de que "sea itinerante y pueda circular por las distintas ciudades del interior", deslizó.
Luego, el intendente fue más allá y acudió a la crítica: "Se iba a hacer en Capital Federal, pero por un capricho del jefe de Gobierno porteño (Mauricio Macri) no se realiza".
Frente a la negativa del dirigente del PRO de realizar la muestra en Buenos Aires, el Lifschitz se puso en contacto con la Presidencia de la Nación y ofreció a Rosario como sede para el acontecimiento. La muestra prevé la presentación de científicos de 60 países para exhibir prototipos de adelantos tecnológicos.



Comentá la nota