Lo aseguró el candidato a Intendente, Gustavo Melella, en su discurso en el acto realizado en el Comite Río Grande de proclamación de sus nuevas autoridades. Vaticinó un triunfo radical en las elecciones. “El 26 cuando ganemos en la provincia, en los municipios, en los concejos y en la legislatura, no debemos solamente estar contentos por el triunfo, sino también porque nace una nueva política para Tierra del Fuego de mano de la Unión Cívica Radical”.
“Estos días son duros, de cansancio, pero también son días de mucha alegría, y como dijo Pablo Blanco tenemos que estar orgullosos y con la frente en alto poque somos un partido de propuestas y proyectos, llevandola a cada vecino. Nosotros no atacamos a nadie, no ensuciamos a nadie, estamos para trabajar y queremos una político distinta, y eso es lo que nos tiene que hacer sentir felices”, remarcó.
“El 26 -agregó- cuando ganemos en la provincia, en los municipios, en los concejos y en la legislatura, no debemos solamente estar contentos por el triunfo, sino también porque nace una nueva política para Tierra del Fuego de mano de la Unión Cívica Radical”.
“Esto lo digo convencido”, remarcó.
“Siempre dije que no soy el mejor radical, ni el que tiene más historia, y que tengo mucho que aprender, por eso estoy acá, para aprender de un partido que tiene historia, pero también tiene valores y nobleza. Así que gracias por haberme aceptado y haberme invitado a trabajar en la Unión Cívica Radical”, le dijo a los presentes.
“Son los ultimos 15 días, quizás sean los más duros. Pero pueden hacernos lo que quieran, porque de dos cosas estoy seguro, que el 16 de junio vamos a triunfar, y que estoy convencido de que más alla de mis virtudes y defectos, Dios va a querer que el 26 seamos gobierno en la provincia, y en el Municipio. Por eso gracias y a seguir trabajando, más de lo que lo hemos hecho”, convocó el candidato a Intendente


Comentá la nota