Mussi y Volnovich visitaron el barrio General Belgrano en Berazategui

Mussi y Volnovich visitaron el barrio General Belgrano en Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrieron una jornada integral de obras de mejora en la Plaza María Luisa Rodríguez (calle 19 y 162) del Barrio General Belgrano.

Allí, agentes municipales, vecinos, representantes de movimientos sociales y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo realizaron tareas de pintura y embellecimiento, limpieza integral, corte de pasto e instalación de juegos nuevos, para beneficio de la comunidad local.

Lucas Toledo, vecino y referente del barrio, comentó: “Remodelamos la plaza María Luisa Rodríguez, la reinauguramos con juegos nuevos, como hamacas y sube y baja. Gracias al Vivero Municipal reforestamos, plantamos flores y árboles que también donaron los vecinos. Se colocaron luminarias led nuevas y otras se repararon”.

Además, detalló: “Recorrimos las obras con Luana Volnovich y con el Dr. Mussi, quien nos dio la noticia de que se construirá un asfalto nuevo en el barrio y se harán reparaciones, siempre respondiendo a los pedidos de los vecinos".

Para finalizar, el vecino referente explicó: "Esta plaza es un emblema del barrio desde hace más de 30 años. Las familias vienen a disfrutar del espacio verde con chicos de todas las edades". Y solicitó a los vecinos y vecinas "que vengan manteniendo los cuidados necesarios, como el uso de barbijo, alcohol y el distanciamiento”.

Comentá la nota