Mussi participó del encuentro de fin de año de la CGT Regional

 Mussi participó del encuentro de fin de año de la CGT Regional

La reunión se desarrolló en el Camping 8 de Noviembre del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

En una nueva demostración de unidad de la dirigencia política y sindical del campo nacional y popular, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a su par de Florencio Varela, Andrés Watson; y el diputado nacional, Julio Pereyra, participó del encuentro de fin de año realizado por la CGT Regional. La reunión se desarrolló en el Camping 8 de Noviembre del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

“Cerramos el 2021 en unidad”, celebró tras el evento Mussi en sus redes sociales, donde además deseó “que el 2022 también nos encuentre defendiendo los derechos de las y los trabajadores”.

En la misma línea, Watson resaltó: “Otro año que se va y desde nuestro Municipio queremos agradecerles a todas las organizaciones y movimientos que nos acompañaron y acompañan. Tenemos muchos proyectos para el año entrante y vamos a seguir trabajando en conjunto para lograrlos”.

Por su parte, Pereyra expresó: “Otro año más que pasamos unidos para transformar la Argentina. Ese es el camino que vamos a seguir para lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Eso lo hacemos con más trabajo, más industria, más ciencia, más y mejor educación y salud. Gracias por seguir siendo la columna vertebral del peronismo, compañerxs. Pero sobre todo, por entender que la salida es colectiva”.

A través de sus redes sociales, Macarena Kunkel también hizo hincapié en la importancia de esta sintonía entre las gestiones municipales de Quilmes (Mayra Mendoza), Berazategui (Juan José Mussi) y Florencio Varela (Andrés Watson), con las organizaciones sindicales de la región. “Cierre de año de la CGT Regional Quilmes-Berazategui-Varela, ejemplo de unidad de concepción para la unidad de acción”, destacó al respecto la jefa Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Organizado por el Triunvirato de la CGT Regional -a cargo de los secretarios generales Andrés Nikitiuk, Ricardo Romero y Rubén Zeballos-, el encuentro también contó con la participación de la delegada regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Laura González; y el secretario general de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Rubén Luque, entre otros dirigentes y funcionarios del sector del trabajo, además de organizaciones sindicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Comentá la nota