Murió José Mondoví, histórico presidente del HCD de José C. Paz y amigo íntimo del Intendente Ishii

Murió José Mondoví, histórico presidente del HCD de José C. Paz y amigo íntimo del Intendente Ishii

El histórico dirigente del peronismo paceño falleció este domingo por la mañana tras haber estado internado durante semanas. Padecía una afección cardíaca. Se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante de José C. Paz durante 16 años. Era uno de los hombres más allegados al intendente Mario Ishii. Sus restos serán despedidos esta noche desde las 21.00.

El dirigente peronista de José C. Paz, José Mondoví, murió esta mañana a los 73 años de un paro cardio respiratorio. Fue presidente del Legislativo local desde la división del viejo distrito de General Sarmiento en 1995, hasta el 2017.

Mondoví había alejado de su banca del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, tras 16 años de presidir ese cuerpo ininterrumpidamente, durante cuatro elecciones consecutivas Mario ishii, lo designó como cabeza de lista. 

El histórico dirigente peronista estuvo con el Intendente Mario Ishii desde los albores de su actividad política. Luego de dejar el recinto se desempeñó como responsable del área de Recursos Humanos en el palacio municipal.

Comentá la nota