El Municipio de Ushuaia realizó una nueva Feria Municipal de Frutas y Verduras

“Después del éxito de la feria que hicimos en marzo nos dimos cuenta que la gente espera y necesita este tipo de iniciativas, que le ayuden en su economía diaria. Por eso decidimos seguir con las ferias municipales y hoy concretamos la segunda, corroborando que es el camino a seguir”,destacó Sciurano.

Con el objetivo de acercar a la comunidad productos de calidad a precios sociales, la Municipalidad realizó la segunda feria municipal de frutas y verduras en la que se vendieron más de 22 mil kilos de productos. El intendente Federico Sciurano recorrió los puntos de venta y dialogó con los vecinos.

Desde temprano, cientos de vecinos se acercaron al polideportivo Cochocho Vargas y al gimnasio Islas Malvinas de La Cantera a comprar una variedad de frutas y verduras y los bolsones económicos. Además, hubo una fuerte presencia de productores locales ofreciendo sus productos. “Agradecemos la posibilidad de tener estos espacios para vender lo que producimos, nos ayuda mucho”, destacaron los productores al Intendente mientras recorría sus puestos de venta.

El intendente Federico Sciurano, junto al secretario de Desarrollo y Acción Social, Juan Manuel Romano, y el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, dialogaron con los vendedores y los vecinos, comprobando que la jornada fue un verdadero éxito en la que la totalidad de la fruta y verdura fue vendida.

Tras la recorrida Romano destacó el trabajo que el personal municipal realiza durante los días previos a la feria y el día de la venta “es un trabajo en equipo en beneficio de los vecinos. Estamos muy orgullosos del éxito y la colaboración de todos los que participan en la feria”. La Feria Municipal tuvo fue realizada en un trabajo conjunto y participaron diversas áreas municipales, como la Subsecretaría de Producción, a cargo de Lucas Gallo, quienes impulsaron la presencia de productores locales. También participaron el programa Ushuaia Recicla y la Dirección de Municipios Saludables con un stand que tomó los números de aquellos que se acercaban.

Comentá la nota