El municipio sumó 25 nuevos Puntos Limpios para el distrito de Coronel Suárez

El municipio sumó 25 nuevos Puntos Limpios para el distrito de Coronel Suárez

¿Necesitas un Punto Limpio en tú barrio? Escribinos a las redes de Ambiente a @suarezambiente con la propuesta de ubicación o vía whatsapp al 2926410457 con la propuesta de instalación recordando siempre que debe ser un espacio público o, en el caso de ser un terreno particular, tener la aprobación y permiso correspondiente del propietario.

A través de un aporte económico del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires coordinado por Daniela Vilar, la Subdirección de Ambiente adquirió 25 puntos limpios que serán distribuidos en diferentes lugares del distrito para aumentar la recuperación del material reciclable.

Recordá que en los Puntos Limpios se debe depositar exclusivamente residuos secos, a saber: papel, cartón, vidrio, botellas de plástico, latas, tetra brick y telgopor.

Es importante recordar la PROHIBICIÓN de depositar todo tipo de: residuos húmedos, cenizas, ramas de poda, fierros, chapas, butacas, pañales, colchones, bolsas de pasto, alambres, animales muertos, como así también residuos voluminosos ya que estropean el material reciclable y las cintas de la planta ocupando, además, el espacio dentro de los contenedores desbordándolos prematuramente y afectando el sector donde se encuentran los puntos limpios.

Cabe destacar que el material reciclable se procesa en la planta de reciclado donde opera la Cooperativa “Hagamos Más” y empleados municipales; llevando adelante la labor por el cuidado del ambiente.

Comentá la nota