El municipio realizará anuncios vinculados a controles y seguridad para el verano

El municipio realizará anuncios vinculados a controles y seguridad para el verano

El intendente municipal coordina por estas horas con funcionarios de diferentes áreas como serán los controles para la temporada. El eje principal estará enfocado en la seguridad y salubridad. Se buscará hacer mucho hincapié en la nocturnidad.

 

El intendente Guillermo Montenegro ultima detalles para lo que será mañana una serie de anuncios vinculados a los controles y cuidados para la temporada de verano.

Según pudo saber www.loquepasa.net, el jefe comunal brindará este viernes una conferencia de prensa para explicar los ejes del trabajo que llevarán adelante las distintas áreas del municipio.

Durante el encuentro con la prensa se hará hincapié fundamentalmente en la seguridad ya que es un tema que preocupa a la gestión teniendo en cuenta que la ciudad será la vidriera del país. En ese sentido la mayor preocupación pasa por la nocturnidad, el consumo de alcohol y los problemas que se puedan generar.

“El objetivo es la seguridad en primer término y luego la salubridad en general. Se pidió a cada funcionario un informe de situación y cuáles serán los trabajos a realizar por la temporada. El mensaje es extremar los controles para evitar inconvenientes”, señaló una fuente del municipio a Loquepasa.net.

La preocupación principal del intendente pasa por evitar que Mar del Plata sea noticia por problemas que se puedan generar, fundamentalmente con la nocturnidad, el consumo de alcohol, espacios públicos, seguridad, etc. Por ello cada funcionario debe presentar hoy un informe el cual será retransmitido este viernes por el propio Montenegro en conferencia de prensa.

Comentá la nota