En una conferencia desarrollada en el Palacio municipal, ayer a la mañana presentaron oficialmente la Segunda Feria del Libro Municipal. Contará con la participación de importantes artistas nacionales y con diversas alternativas culturales. La entrada será completamente libre y gratuita, por lo que la invitación fue extensiva para todos los que quieran sumarse a la propuesta.
Los funcionarios que hicieron la presentación detallaron que durante la inauguración actuará el grupo nacional La Mosca. "Las veladas musicales se repetirán durante todas las noches del evento", expresaron durante la conferencia. Cabe destacar que el jueves será el turno del Chaqueño Palavecino, el sábado será la "Noche del Carnaval" y el domingo, una gala chamamecera de la mano de Mario Bofill y Alan Guillén.
Por otro lado, el cineasta correntino, Camilo Gómez Montero, presentará las producciones Buscando al Comandante Andresito y la serie Payé. Además, estará presente el tráiler de Paka Paka con incentivos para los niños y niñas. Y el Ministerio de Educación de la Nación, con propuestas de lecto-escritura y la incorporación activa del público y las computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.
"Camau nos pidió que redoblemos los esfuerzos para que todos puedan disfrutar de este atractivo en estas vacaciones", sostuvo al respecto el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Facundo Palma.

Comentá la nota