El municipio y el impulso al comercio

El municipio y el impulso al comercio

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, participó de una reunión con Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior de la Nación. El encuentro contó con la presencia de funcionarios provinciales y representantes de otros distritos. En ese marco, se reconoció el conjunto de medidas que tomó el intendente Andrés Watson para impulsar el consumo.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Desarrollo Productivo federal. El contexto fue el programa “Precios Cuidados”, y se abordó la inclusión de comercios de proximidad; además de la incorporación de frutas y verduras a la iniciativa.

De la Fuente precisó que “compartieron diversas experiencias con relación a valores de artículos y estrategias que idearon las autoridades nacionales”. Consideró “interesante la convocatoria a distintos Municipios para proponer otras perspectivas”.

“RECIBIERON CON INTERÉS NUESTRA EXPOSICIÓN SOBRE MERCADO ACTIVO. PROFUNDIZAMOS EL ALCANCE DE LA MEDIDA QUE OTORGÓ VENTAJAS A LOS VECINOS Y VECINAS CON, POR EJEMPLO, LA COMERCIALIZACIÓN DEL KILO DE PAN A 150 PESOS EN LAS FIRMAS ADHERIDAS; AL IGUAL QUE LAS PROMOCIONES EN OTROS RUBROS”, COMENTÓ EL FUNCIONARIO.

Además resaltó: “Lo mismo sucedió cuando citamos el despliegue del paseo de compras en Plaza Tarumá”. Finalmente, adelantó que incluir los bienes fruti-hortícolas impulsó “expectativas positivas en nuestros productores”.

Comentá la nota