El municipio de Río Gallegos sigue abocada a la ejecución del operativo de contingencia

El municipio de Río Gallegos sigue abocada a la ejecución del operativo de contingencia

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, sigue abocada a la ejecución del operativo de contingencia previsto para sanear y llevar a cabo la recolección de residuos en la ciudad. El dispositivo corresponde a la medida de fuerza que efectúa el SOEM.

Desde las primeras horas de la jornada, el mandatario acompañado por los secretarios municipales recorrió y supervisó las tareas de limpieza que lleva adelante la Secretaría  de Obras Públicas, con personal y el apoyo de camiones recolectores y cargadores más flota liviana.

En ese marco, cerca del mediodía Cantin estuvo junto a todo el grupo de trabajo de áreas operativas, con quienes dialogó para luego emprender una nueva instancia de la recolección de residuos domiciliarios de acuerdo al plan de trabajo previsto para el operativo de contingencia.

Es oportuno recordar a la comunidad  que dicha labor y su modalidad tendrá aplicación en tanto y en cuanto se prolongue la medida de fuerza gremial. Se recuerda a los vecinos  que la contingencia cuenta con la siguiente modalidad de recorrido:

Los días lunes, miércoles y viernes, sobre calles paralelas a la avenida Néstor Kirchner, mientras que los días martes, jueves y sábados la limpieza y recolección de residuos domiciliaria sobre calles paralelas a la avenida San Martín.

Comentá la nota