Municipio firmó convenio de cooperación en educación

Municipio firmó convenio de cooperación en educación

El convenio tiene como finalidad promover diferentes carreras de pregrado, grado, certificaciones y diplomaturas universitarias en la ciudad.

 

Se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre la Universidad Empresarial Siglo XXI y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, dicho convenio tiene como finalidad promover diferentes carreras de pregrado, grado, certificaciones y diplomaturas universitarias en la ciudad.

El principal requisito para quienes deseen formar parte de la nueva propuesta educativa en sus diferentes modalidades, es tener el título secundario y el certificado analítico. El acuerdo contempla además el beneficio del descuento de un 20% a todo el personal municipal y a familiares directos de los mismos.

En el acto de la firma del convenio estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo Miguel R. Mukdise, el Secretario de Coordinación General y Asunto Institucionales Raúl Lorenzo, el Secretario de Gobierno José Luís Campuzano, la Secretaría de Economía y Hacienda Municipal Mariela Flores, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Juan José Mateu, la Jefa de Educación Municipal Mariel Paz, la Coordinadora de la Extensión Universitaria Municipal Roxana Ponce, el Contador General Municipal Pablo Luna, el Director de Cultura Municipal Carlos Ansaldi, los concejales Susana Elías y el Alberto Brandán y la Coordinadora de la Universidad SIGLO XXI, EPN, Ariana Peluffo Junto al Profesor Luis Peluffo.

Por consultas e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Oficina de Informes en el 1er Piso del Centro Cultural General San Martín de Lunes a Viernes de 18:00hs a 22:00hs o concretar entrevista con la Srita.: Sabrina Figueroa a través del teléfono celular (0381) 15 – 55801832 o por el correo electrónico luispeluffo26@gmail.com.

Comentá la nota