El Salón de los Intendentes fue el marco para la rúbrica de un Convenio, entre La Municipalidad de San Salvador y la Empresa Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A. firmaron un convenio a través del cual se brindarán herramientas informáticas a los interesados en la búsqueda laboral, en un servicio que brinda el municipio a través de su página web.
Tras la firma del Convenio de referencia, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro en principio explicó “se acaba de firmar un Convenio con la Empresa Trabajando.Com, que brinda un servicio con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, fundamentalmente la idea es que en la ciudad y en la provincia haya una bolsa de trabajo en Internet, en la página de la municipalidad, donde se pueda implementar tanto la oferta como la demanda laboral, lo cual nos obliga a una conexión con el sector privado, que ya lo venimos teniendo, pero se va a encarar desde nuestra página”.
El funcionario también consideró que “las personas que estén buscando trabajo en la ciudad, tiene la posibilidad de acceder a una herramienta moderna, de consulta e información ágil, donde pueden incorporar su currículum laboral, con la intención de acercarlo a la demanda laboral”.
Por su parte Pablo Vicente Molouny representante de la Empresa Trabajando.com consultado sobre la posibilidad de dinamizar el mercado laboral en la provincia, resaltó “la idea de la Compañía Trabajando.com es tecnología de punta, para todos los actores de la economía, es el caso de la municipalidad, que mostró un interés especial en sumarse a esta propuesta y poder brindar tecnología de punta, de primera, bajo desarrollo web, que es la tecnología del futuro”.
Con referencia al tiempo de ejecución de este emprendimiento, Molouny precisó “será de inmediato cuando el portal esté en funcionamiento, a lo máximo en cuatro semanas, a partir de ahí vamos a contar con el apoyo de la prensa para poder comunicar masivamente la dirección web, con la posibilidad de difundirlo, para que activamente las empresas de la provincia y todos los jujeños puedan tomarlo como el portal válido y ser referente para conseguir trabajo en Jujuy”.

Comentá la nota