El municipio comprará cuatro motoniveladoras

El municipio comprará cuatro motoniveladoras
Con la presencia del Intendente, Ricardo Curetti, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el Secretario de Hacienda, Martin Sanso y el Subsecretario de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, se realizó hoy en el despacho del jefe comunal la apertura de ofertas de la licitación pública Nº 8/13 para la adquisición de cuatro motoniveladoras. El precio Oficial de asciende a un valor aproximado de Pesos $5.600.000.
Cabe recordar que el financiamiento para la compra de las monotineveladoras surge en una parte de la creación por parte del Intendente Curetti de una Tasa por Red Vial, la cual alcanza solamente a los contribuyentes rurales, y sus fondos son destinados a la compra de maquinaria.

Tras la apertura de sobres, el jefe comunal aseveró que el objetivo de esta adquisición, es continuar reforzando los equipos municipales destinados a la Secretaría de Obras Públicas, para poder de esta manera, garantizar un mejor servicio de mantenimiento en caminos rurales del Partido.

Agregó que la intención es brindar “una mayor seguridad” a quienes transitan por los caminos viales que conducen a “sitios turísticos” como San Blas, Los Pocitos y La Baliza.

De la misma manera agradeció la provincia de Buenos Aires ya que a través de la Ley Nº1310 destina al estado municipal $6.000.000 en concepto de “mantenimiento de caminos”, lo cual permite realizar un trabajo constante sobre una extensión vial de 3.300 Km., convirtiéndose en la red vial a mantener “más extensa de la provincia”.

Ofertas Presentadas

· CMZ S.A. $6.674.000

· Cordial S.A. 5.600.000

Comentá la nota