El Municipio comenzó una importante obra hidráulica en Las Campanas que posibilitará la llegada del asfalto

Los trabajos se realizan sobre las calles Barlaro, entre Mollo y Casaux, y Mollo, entre Chapuis y Barlaro y apuntan a eliminar las zanjas a cielo abierto mejorando la estética y la sanidad del barrio. La obra se complementará con la construcción de cordón cuneta y asfalto. 

El intendente Sebastián Abella supervisó este jueves el comienzo de una importante obra hidráulica en Las Campanas para eliminar las zanjas a cielo abierto y así mejorar la estética y la sanidad del barrio.

Se trata de la construcción de un conducto pluvial sobre las calles Barlaro, entre Mollo y Casaux, y Mollo, entre Chapuis y Barlaro, que permitirá canalizar el agua de lluvia por debajo de la calle.

Posteriormente, se avanzará con la ejecución de los cordones cuneta y sumideros. Y finalmente, se llevará adelante el asfalto de las calles Mollo, Chapuis y Barlaro, entre Mollo y Chapuis. 

“Estamos iniciando una obra trascendental para los vecinos del barrio porque mejorará su calidad de vida. Una obra que va a llevar un tiempo importante por su complejidad pero que estamos felices de concretar porque aporta más infraestructura a la ciudad”, expresó el jefe comunal al supervisar las primeras tareas de excavación sobre la esquina de Barlaro y Mollo.

Abella explicó además que el nuevo entubado permitirá sacar las zanjas a cielo abierto y encauzar el agua de lluvia por debajo de la calle.

“En distintas etapas, de a poco, Las Campanas irá alcanzando lo que es el barrio Ariel del Plata: sin zanjas, con cordón cuneta y asfalto. Todo al mismo nivel”, enfatizó.

Por último, adelantó que en poco tiempo más el Municipio también llevará adelante el reasfaltado de la calle Demarco en toda su extensión ya que se encuentra muy deteriorada. 

Comentá la nota