El municipio capitalino consumirá $ 15 millones de combustibles en 3 meses

El municipio capitalino consumirá $ 15 millones de combustibles en 3 meses

Los constantes aumentos en el precio de las naftas constituyen un serio perjuicio para las economías familiares y un gasto millonario para los organismos públicos. Tal es así que la Municipalidad de Neuquén acaba de rubricar un contrato con una estación de servicios local, a la que le comprará combustibles por un total de 15.058.020,70 pesos.

Según quedó expresado en un decreto en el que estampó su firma el intendente Mariano Gaido, eso es lo que distintos sectores de la administración que conduce utilizarán durante un lapso aproximado de tres meses.

La contratación que acaba de conocerse fue con la firma Neuquén Axion Limay Vencube SRL, la que le proveerá las siguientes cantidades y tipos de combustibles: Axion diesel (70 mil litros), Quantium diesel (100.103 litros), Axion súper (9 mil litros) y Quantium nafta (14 mil litros).

La contratación de esa empresa fue sugerida por la dirección general de Administración de Inventario y Logística -organismo dependiente de la subsecretaría de Hacienda- y avalada tanto por el secretario de Hacienda, Leonardo Carod, como por la dirección de Asuntos Legales.

Comentá la nota