El Municipio se adhirió al aumento de asignaciones

El Municipio se adhirió al aumento de asignaciones

LAS TERMAS

Se hará efectivo para los trabajadores municipales y docentes de la ciudad. Satisfacción de los empleados.

 

El intendente de la ciudad, arquitecto Miguel Mukdise, anunció que se otorgará el aumento en las asignaciones familiares, tal cual lo hizo el Gobierno provincial recientemente.

Según expresó el jefe comunal, mediante este lineamiento se “permite mejorar las condiciones de la administración pública municipal”, beneficiando a cientos de trabajadores de toda la ciudad.

La noticia fue celebrada por los trabajadores, mientras que el jefe comunal resaltó la estabilidad económica del Municipio.

El Decreto es el Nº236 Serie “E”, a través del cual el intendente autoriza a la Jefatura de Sueldos a liquidar a favor del personal municipal y docentes de la Comuna.

Es por eso que a partir de ahora quienes perciban asignación por cónyuge, recibirán 204 pesos; asignación por hijo, 636 pesos; asignación prenatal, 630 pesos; asignación por familia numerosa, 35 pesos; asignación por escolaridad preprimaria y primaria, 35 pesos; asignación por escolaridad media y superior, 47 pesos; asignación por matrimonio, 2.867 pesos; asignación por nacimiento, 1.911 pesos; asignación por adopción, 11.466 pesos.

Este decreto lleva la firma del secretario de Economía y Hacienda municipal y el intendente Mukdise.

Comentá la nota