La Municipalidad recibió un fuerte respaldo para servicios financieros del BAPRO

La Municipalidad recibió un fuerte respaldo para servicios financieros del BAPRO

Días pasados el Intendente Municipal Vicente Gatica fue invitado a una “Jornada con Municipios”

Días pasados el Intendente Municipal Vicente Gatica fue invitado a una “Jornada con Municipios”, organizada por el Banco Provincia de Buenos Aires y el Grupo Bapro en la ciudad de Junín.

Al encuentro asistieron en su representación la Contadora Municipal - Adriana Delfino y el Coordinador del Equipo Económico – Marcelo Bondoni.

Por el Banco estuvieron presentes los gerentes del Sector Público y Convenios, de la Gerencia Zonal y de la Sucursal Bragado; y por el Grupo el Gerente de Desarrollo de Negocios y Proyectos Especiales.

En la reunión, cada municipio pudo obtener su calificación particular y concretamente a la Municipalidad de Bragado le ofrecieron asistencia crediticia para OBRA PUBLICA, mediante la “Línea para Municipalidades”, y para MAQUINARIA y EQUIPOS, mediante la “Línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera”.

También avanzaron sobre nuevos convenios de RECAUDACION para el cobro de tasas municipales a través de LINK PAGOS, para utilizar la red de cajeros automáticos, internet-Home Banking y celulares.

El servicio permite que los contribuyentes puedan abonar las tasas y/o servicios con débito directo a su cuenta de depósitos, visualizar las facturas pendientes de pago, y requerir la impresión de los comprobantes de pagos realizados.

También se está desarrollando un nuevo servicio, que es el de DEUDA EN LINEA. Es una modalidad para que el municipio pueda informar obligaciones de pago a sus contribuyentes en tiempo real a través de la página web oficial: www.bragado.gov.ar . El contribuyente podrá ingresar al sitio del municipio, selecciona una ó varias tasas a pagar, elige pagarlas a través de LINK PAGOS y ya puede pagar inmediatamente por los canales en línea ó imprimir su boleta con código de barras y abonarlo en los sistemas tradicionales de cobro.

También se ofreció el PAGO A PROVEEDORES por transferencia bancaria, TARJETAS SOCIALES para pagos de los beneficiarios de subsidios, ayudas, becas, etc…

Por último, también se está avanzando en la IMPRESIÓN DE RECIBOS DE SUELDO de los empleados municipales por cajeros automáticos de la RED LINK, una modalidad que otros organismos provinciales ya tienen y que está comenzando a tomar auge en los municipios. Generando un ahorro de papel importante, agilizando el proceso y teniendo la posibilidad para la impresión de los recibos las 24hs, los 365 días del año.

Estuvieron también presentes autoridades del GRUPO BAPRO, por el Sector Asegurador (Provincia Seguros / Provincia ART / Provincia VIDA), por el Sector Financiero (Provincia Leasing / Provincia Mandatos / Provincia Microempresas), por el Sector Bursátil (Provincia Bursátil / Provincia Fondos) y por el Sector Servicios (Provincia NET).

Comentá la nota