La municipalidad intercambiará experiencias con Chaco

Con el objetivo de encontrar una solución viable a la problemática que surge con la venta ambulante en la peatonal Rivadavia, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca , por intermedio del director de la Policía Municipal, Darío Melar , intercambiará criterios con la Intendencia de Resistencia, provincia de Chaco. De igual manera, se abordarán una serie de aspectos relacionados con los espectáculos públicos, ruidos molestos y controles de tránsito.
Entre las actividades a desarrollar en Chaco, el funcionario comunal se reunirá con sus pares y luego será recibido por las autoridades de la Policía Provincial para tomar conocimiento de un programa denominado "Noche Segura", llevado adelante desde hace cuatro años por las fuerzas de seguridad chaqueñas.

Al respecto, Melar dijo que "desde hace unos meses que estoy averiguando por todos los municipios del país cómo solucionan o encaran la problemática de la venta ambulante".

Por último, el funcionario destacó el éxito en la tarea que se viene realizando en la intendencia chaqueña, a través de estrategias dignas de imitar.

Comentá la nota