La Municipalidad de Córdoba abrió otra moratoria

Rige para impuestos de Inmuebles, Automotor, Comercio e Industria. Se puede hacer con planes de hasta 6 cuotas y está vigente hasta el 10 de abril. El descuento de intereses llega al 83 por ciento.

La Municipalidad de Córdoba abrió otra moratoria con un nuevo plan para los tributos municipales, que incluye Inmuebles, Automotor, Comercio e Industria y que regirá hasta el 10 de abril.

Pagando de contado, podrán abonarse deudas con un interés de 0,5 por ciento mensual, lo que generaría una disminución que podría alcanzar un 83 por ciento de beneficio en el descuento de los intereses.

Según explicó Mónica Ferla, subsecretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, en diálogo con Cadena 3, para aquellos que no puedan abonar de un sólo pago disponen de planes de hasta 4 cuotas, con vencimiento en junio.

Para los que no puedan hacerlo hasta 4 cuotas, está la opción de 6, y tendrán la oportunidad de usar el beneficio el año que viene.

La medida podría beneficiar especialmente a los comerciantes, ya que dependiendo del plan, se eliminarán algunas multas.

Comentá la nota