Cinco camionetas del municipio fueron violentadas luego de realizar un operativo de seguridad vial en el que resultaron secuestradas nueve motos y cuatro automóviles.
Luego del secuestro de las motos, 60 pandilleros comenzaron a atacar a cinco camionetas de la flota municipal. Desde el municipio informaron que, se registró, “el momento en el que un grupo de motoqueros se trasladan desde Haedo por la Avenida Rivadavia hasta la Plaza General San Martín en el centro de Morón para destrozar los móviles que se encontraban estacionados en la explanada del Palacio Municipal”.
Según el intendente Lucas Ghi, “evidentemente los ataques fueron cometidos por un grupo de personas que está en contra de que se ejerzan los controles necesarios para terminar con algunas prácticas delictivas. Seguiremos trabajando firmemente y realizando los controles vehiculares, de exceso de velocidad y de alcoholemia para evitar las picadas en nuestro partido. Además le solicitamos a los vecinos y vecinas que no se presten como espectadores a ser cómplices de estas prácticas que pueden cobrar vidas”.
Momentos después de los desmanes, el Municipio radicó la denuncia del hecho ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 6 de Morón.

Comentá la nota